Este miércoles 26 de septiembre se celebró el juramento y proclamación de abanderados de los portaestandartes Nacional, cantonal e institucional de la Unidad Educativa Municipal, Alfredo Albuja Galindo.

65 jóvenes pertenecientes a la Unidad Educativa Alfredo Albuja Galindo juraron ante la bandera, lealtad y servicio a la patria. Este acto contó con la presencia de las autoridades de la Municipalidad de Ibarra, los padres de familia y docentes. Asimismo, los estudiantes realizaron el juramento del tricolor patrio.

Se debe destacar a quienes fueron proclamados como abanderados, portaestandartes y escoltas por haber obtenido el más alto puntaje académico y disciplinario. El mayor puntaje obtenido, recayó en el estudiante Tapia Fuertes Emerson Jair, mérito que le permitió ser abanderado de la Institución Municipal.

Una vez que los estudiantes realizaron el juramento colectivo y prometieron ser leales a su Patria y defender el Tricolor Nacional, recibieron la cobijada del Pabellón Nacional. Actividad que se realizó con civismo y patriotismo

Categorías: Local