(CHSP) Juan Manuel Mantilla ahora candidato a Prefecto, criticó en duros términos a la Prefectura Provincial, dijo que hay que desterrar a los caudillos populistas corruptos, que han mantenido en un letargo a Imbabura
Este martes se formalizó el apoyo de Juan Manuel Mantilla a la candidatura de Andrea Scacco a la alcaldía de Ibarra. Mantilla declinó a su candidatura a la alcaldía y será el candidato a la Prefectura provincial cobijado por el movimiento ÚNETE.
En su alocución Juan Manuel Mantilla, tuvo duras expresiones y críticas al trabajo realizado por la prefectura de Imbabura en los últimos años. Mantilla dijo que “la historia les da una responsabilidad grande, tenemos claro el camino que debemos tomar para Ibarra, pero también tenemos claro la responsabilidad histórica para Imbabura, necesitamos una administración responsable que aproveche los recursos turísticos que no han sido aprovechados, que la provincia no merece tan poco, que no merece estas vías que impiden el desarrollo, que no merece que se gaste en las inauguraciones en los 100 metros de adoquinado que se da a las comunidades”.
“Imbabura no se merece una Prefectura irresponsable con los peores índices de ejecución presupuestaria de todo el Ecuador y que eso significa retroceso”, dijo.
Juan Manuel Mantilla advierte que “de una vez por todas hay que desterrar a los caudillos populistas corruptos, que han llevado y han mantenido en un letargo a Imbabura”.