El concejal de Ibarra, Juan Manuel Mantilla, calificó de indignante el que el alcalde, Álvaro Castillo, con el uso de los canales oficiales de comunicación de la Alcaldía de Ibarra, tenga dentro de sus prioridades a #DragonBall y no le brinde el debido cuidado y atención a los verdaderos problemas de la ciudad, como la delincuencia, la salud, la falta de empleo entre otros.
Y peor aún- agrego- que utilicen a los aficionados de la serie animada para lograr más seguidores en el perfil personal del actual Alcalde utilizando recursos públicos, eso es engañar, aprovecharse de las personas, eso es corrupción.
El alcalde quiere pasar de 9000 likes a 15.000 likes condicionando la realización del evento #PantallaGigante a lograr los likes para él (en su página personal), ponen el link de su página personal en una publicación de la página oficial de la Alcaldía, utilizando a los fanáticos de la serie animada, funcionarios y recursos municipales, sostuvo el concejal Mantilla.
Movimiento político Mingai es el primero en inscribir candidaturas en Imbabura
En la Delegación Provincial Electoral de Imbabura, se receptó la documentación del primer movimiento político que inscribió sus candidatos y candidatas para participar en las Elecciones Seccionales, que se llevarán a cabo el 24 de marzo de 2019. Se trata del Movimiento Político para un Gobierno Autónomo hacia la Igualdad – Mingai, lista 151, que […]