Juan Carlos Solines, miembro del Observatorio de frecuencias de radio, dijo en el programa “Los desayunos” de Teleamazonas que es una burla este concurso de adjudicación de frecuencias.

Sostuvo que este concurso está plagado de ilegalidades e inconstitucionalidades y que no va ser convalidado por el nuevo gobierno, diferente al actual.

Anunció que el Observatorio va iniciar acciones tanto en el país como en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos denunciando la irregularidad de este proceso, que está en medio de una red de corrupción que ha sido detectada; los postulantes no deben insistir en que siga este proceso, porque el nuevo gobierno tendrá que investigar esta olla de corrupción.

“Queremos conocer quiénes están detrás de las frecuencias, vamos a ver quiénes realmente están por detrás, conocemos que en Ibarra hay un postulante, que queremos verificar si es familiar o no de una autoridad de elección popular; tenemos derecho a saber, quiénes están concursando, qué relaciones tienen con el gobierno e incluso, saber qué tan ciertas son las organizaciones que postulan”, afirmó Solines.

Categorías: Sin categoría