Una persecución policial contra ladrones de joyas, terminó en balacera entre los uniformados y los delincuentes, un ecuatoriano era llevado como rehén y fue abaleado.
En la ciudad de Coral Gables de Miami, dos delincuentes asaltaron una tienda de joyas, quienes en su huida de la Policía, se robaron un camión de entrega de correspondencia y secuestraron al conductor, Frank Ordoñez un joven ecuatoriano de 27 años.
Frank tenía 6 años trabajando para la empresa UPS, era la primera vez que utilizaba esa ruta, el joven estuvo en el sitio equivocado. La policía inició la persecución por una carretera interestatal de Florida, según la policía los delincuentes disparaban desde el camión, se produjo un enfrentamiento a tiros, el saldo fue de 4 muertos, el ecuatoriano, dos delincuentes y una mujer que estaba cerca de la balacera.
En medio de cientos de civiles, inició el mortal tiroteo. Joe Merino, padrastro del ecuatoriano, afirmó que la policía hizo una cacería humana con el joven, pues a pesar de que era rehén los uniformados no llamaron al equipo especializado, sino que al contrario dispararon a pesar de que salió del camión con las manos en alto.
Frank Ordoñez, guayaquileño llegó a los Estados Unidos a los 12 años y deja en la orfandad a dos niñas de 3 y 5 años.
Categorías: Sin categoría