El ex asambleísta de Imbabura y Director de Revolución Ciudadana, José Chalá, sobre la liberación de Jorge Glas y el líder de la banda de los Choneros, a través del recurso de Habeas Corpus, dijo que la derecha recalcitrante que nos persigue como Revolución Ciudadana, quiere meter a todos en el mismo saco.

Sostuvo que Jorge Glas es un perseguido político, es el único que comenzaba a señalar los acuerdos políticos de Lenin Moreno con Abdalá Bucaram y Galo Lara; al ex vicepresidente no se le ha encontrado un centavo mal habido, estuvo 4 años y medio en prisión sin encontrarle nada de ilegal.

La empresa corrupta y corruptora, Odebrecht, ni siquiera fue vinculada al proceso, ahí hay una serie de anomalías que la justicia internacional dará razón a Glas y a Correa, remarcó.

“Lasso tiene en la Asamblea a una presidenta inoperante, unos bloques partidos que hicieron esa mayoría legislativa, no tenemos un presidente que lleve las riendas del país y una Asamblea en caos, eso no es gobernabilidad”, aseveró.
.
Nosotros siempre estamos de lado del pueblo, no hubo pacto con Lasso, no podemos estar con quienes suben el precio de la gasolina, nosotros como bancada de UNES hemos propuesto alternativas contrarias a las leyes confiscatorias del gobierno, pero Guillermo Lasso no las acoge, reiteró Chalá Cruz.

Categorías: Sin categoría