El periodista Jorge Ortiz en un programa de análisis de resultados organizado por el canal Teleamazonas, manifestó que el daño más grande que hizo Rafael Correa, es la división del país. El odio, las familias divididas, amigos que no se saludan, los enfrentamientos agrios, desagradables. Correa nos llevó a un punto de división muy profunda.
“Por sus particularidades sicológicas, cada vez que hablaba envenenaba el ambiente, ofendía, calumniaba, no podía hablar en términos cordiales, no era un hombre que unía al país, sino que lo dividía”,dijo.
Creo- añadió- que el presidente Moreno tiene las aptitudes personales y tiene la circunstancia política perfecta para unir al país, para reunificarlo; el presidente Moreno debe olvidarse de los disparates de la revolución ciudadana.
“Recomiendo a Correa que aprenda francés y se consiga trabajo para que no esté vía internet atormentándonos desde Bélgica, además para que no se vuelva más loco de lo que ya está”, puntualizó Ortiz, un periodista enemigo acérrimo del ex presidente Rafael Correa.