El ex alcalde de Ibarra, Jorge Martínez sobre un documento que circula en redes sociales en donde el Ministerio de Salud Pública certifica que tiene un grado de discapacidad de 32% y en la que la SENAE hace conocer los beneficios de este carné, confirmó que eso es verdad, pero que este documento lo sacó en el año 2019 y su vehículo marca Toyota lo adquirió en el año 2.013.
“El vehículo que se exhibe de manera mal intencionada, marca Toyota lo adquirí en la ciudad de Ibarra en Comercial Hidrobo, por lo tanto, este bien no corresponde a ninguna importación de vehículos y lo compré con todas las obligaciones tributarias”, dice Martínez en su carta de aclaración.
Añadió que la certificación de discapacidad extendida por el Ministerio de Salud Pública la tramitó en el año 2019, como una recomendación médica debido a la cirugía efectuada durante ese mismo año y que limita el desempeño de mis actividades físicas.
“Rechazo cualquier intención maliciosa, politiquera y de mala fe que proviene de sectores inescrupulosos”, afirmó el ex alcalde de Ibarra.

Categorías: Sin categoría