Jorge Enríquez, ex presidente del Gad Parroquial de La Carolina, hizo un llamado a las autoridades provinciales, cantonales y parroquiales para que en virtud de lo deslaves solicitados en la vía Ibarra- San Lorenzo, soliciten al Gobierno Nacional declare en Emergencia y entregue los recursos económicos necesarios que permitan atender esta importante vía (E10) que conecta Costa, Sierra e incluso Oriente del norte del país.
Dijo que al momento todas las actividades económicas están paralizadas y es necesario que la autoridad competente (Gobierno) brinde la atención necesaria y urgente que se requiere.
Categorías: Sin categoría