La Unión Nacional de Educadores de Imbabura, se mantendrá firme y vigente manifestó Jaime Villacís Presidente Provincial.

Señaló que la UNE no ha dejado de existir por la antojadiza decisión del gobierno porque mientras existan maestras y maestros, el gremio vivirá, más aún si están comprometidos con los niños y jóvenes, con el impulso de una educación de calidad y democrática que ha sido el norte que ha guiado a la Unión Nacional de Educadores.

La pretendida disolución de la UNE, según el dirigente, es una muestra de la debilidad del Gobierno de Correa, quien tiene los días contados, y que en su retiro del escenario político pretende hacer el mayor daño a las organizaciones que lo han enfrentado y que se han mantenido firmes en sus principios, que no se han arrodillado como era el sueño del actual gobierno.

“Si nos arrebatan los locales, que con mucho esfuerzo y en muchos años han construido los maestros, al siguiente día que el correismo pierda las elecciones los recuperaremos y haremos valer nuestros derechos, y todos los funcionarios que se presten para este atropello, empezando por Rafael Correa y el Ministro Espinoza irán a la cárcel”, sentenció Villacís

Categorías: Sin categoría