La constante lluvia que cayó sobre la ciudad de Ibarra en las últimas horas, impiden continuar con la construcción de la red paralela de agua potable desde la calle Río Aguarico hasta la calle Río Amazonas, en sector de Los Ceibos.
Los trabajos iniciaron el lunes 8 de mayo de 2017, con la excavación, instalación de tubería y relleno de la zanja en el lado oriente de la avenida El Retorno, sin embargo, este jueves 11 de mayo, los trabajos se suspendieron debido a las fuertes lluvias.
Autoridades de la Empresa, indicaron que la construcción de esta nueva red, se retomarán cuando mejoren las condiciones climáticas. La acumulación constante del agua lluvia en la zanja impide trabajar con normalidad, más aún cuando se deben realizar empates de acometidas e instalación de válvulas.
En cuanto al readoquinado de la vía, se mantiene la coordinación respectiva con la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Ibarra, para efectuar este trabajo; MOVIDELNORT, también contribuye con el tránsito vehicular, con el fin de dar seguridad a los transportistas y peatones.
Frente a la situación derivada de la temporada invernal, la Empresa pide comprensión a la ciudadanía por las molestias que ocasiona la construcción de esta red que tiene una longitud de 474 metros y que está orientada a mejorar la dotación de agua potable a las familias que se asientan en el costado oriental y occidental de la avenida El Retorno (tramo comprendido entre la calle Río Aguarico hasta la calle Río Amazonas).
Categorías: Sin categoría