Los trabajos en el polideportivo de Los Ceibos, son intensos. Más de 40 trabajadores laboran en los diferentes frentes de este espacio deportivo, ubicado entre la avenida El Retorno y calle Hernán González de Saá, sur de la ciudad.

Construcción de cerramiento de la infraestructura, adoquinado de caminerías, instalaciones eléctricas, agua potable y alcantarillado, colocación del césped sintético en la cancha de fulbito, enlucido de puestos de venta, estucado de batería sanitaria y camerinos, conformación de jardinerías, son los trabajos que se realizan en estos días.

La inversión destinada por el Municipio de Ibarra para la terminación de esta obra, bordea los 440.000 dólares. El objetivo de este polideportivo, es fortalecer al barrio, con un equipamiento deportivo que brinde a los habitantes condiciones adecuadas para la práctica deportiva, el entrenamiento y la recreación.

Esta infraestructura se levanta en un área de 7.653 metros cuadrados; la población beneficiará bordea las 30.000 personas de los barrios Los Ceibos, La Campiña, Bola Verde, Fausto Endara, Yacucalle, Bola Amarilla y los que se ubican a lo largo de la avenida El Retorno, al sur.

Categorías: Sin categoría