“Uno de los principios que me enseñaron mis padres es ser gente honesta, tengo una casa modesta, estoy pagando de la hipoteca, no me he enriquecido de la función pública”, afirmó Hilda Herrera, candidata a la alcaldía de Ibarra en el programa Elecciones 2019 del periódico digital Expectativa.
Yo no estuve en la concejalía como el fin último y tampoco estoy como candidata a la alcaldía como que ese fuera el fin, este es un paso transitorio de mi querida Ibarra en donde queremos darles lo mejor, una propuesta alternativa, diferente, leal con Ibarra y que dignifique la política, expresó.
“Los concejales o concejalas que se postulan para la alcaldía o un ciudadano que se postule a una dignidad, debe justificar de dónde viene el dinero para las campañas millonarias, porque eso es enriquecimiento ilícito o están lavando dinero”, remarcó la candidata de Juntos por el cambio.
La campaña del oficialismo local o los del color morado tienen campañas millonarias, eso no es correcto; estamos demostrando a Ibarra que con una campaña modesta y con las manos limpias, vamos a ganar la alcaldía sin compromisos de ninguna naturaleza y venceremos a las chequeras electorales, destacó.
Estamos subiendo en las encuestas por las propuestas que tienen contenido, no nos interesa las peleas de los candidatos con el alcalde, nos interesa sacar adelante a Ibarra que necesita trabajo y seguridad, agregó Herrera.
“Les invito a los candidatos a un debate para que digan quién está trabajando a favor de quien, además la gente conoce de nuestra campaña, no tenemos gente pagada”, dijo la aspirante a la alcaldía de Ibarra.