El candidato a concejal de Ibarra por el Movimiento Únete, Gustavo Andrade, manifestó que ha recibido el apoyo de diferentes sectores ciudadanos que están preocupados porque la ciudad de Ibarra no está en las mejores condiciones.
Somos un grupo de jóvenes que estamos trabajando de manera diferente con la finalidad de dignificar a la política, que se ha convertido en mala palabra, pero que en verdad su definición es atención por la ciudad y amor a un bien público, señaló.
Una cosa es planificar desde el escritorio como lo hace el municipio de Ibarra y otra cosa, es conversar con la ciudadanía, llegar a consensos e involucrar algunas herramientas de la planificación, subrayó.
“Hay que pasar de esa política de la novelería, de la farándula, para pasar a las propuestas de manera real. Tenemos que transformar a la ciudad de Ibarra, donde haya más oportunidades laborales, donde se dinamice el turismo, se tenga una visión de una urbe más amigable con el medio ambiente, con el uso de la bicicleta en vez del automóvil, implementación el transporte público de eficiencia”, remarcó el candidato.

Categorías: Política