El candidato presidencial, Guillermo Lasso en entrevista con La Posta en el programa Castigo Divino, dijo que no tendría ningún inconveniente en dialogar con todos los sectores políticos, incluidos con los correistas en la Asamblea Nacional, esto en procura de reencuentro que requiere el país para sacarlo adelante.
En diálogo con Luis Eduardo Vivanco de La Posta, el candidato finalista expresó algunas frases, entre ellas mencionamos:
*No tengo ningún problema en dialogar con Pierina Correa cuando tenemos el Ecuador por delante no hay lugar a la bronca
*Igual puedo conversar con Rafael Correa, dialogaré con Dios y con el diablo en función de los intereses de los ecuatorianos.
*Borraré de la central de riesgos a todos los deudores de menos de mil dólares, eso será en el primer mes del gobierno.
*El tren de Ecuador no va a desaparecer, nosotros lo vamos a concesionar.
*Mi pensión como jubilado del IESS es de unos 1.800 dólares.
*Voy a donar mi sueldo de presidente a una fundación de carácter social
*Mi vida comenzó profesionalmente a los 15 años, tuve que luchar contra el destino de mi vida, que era seguir siendo pobre.
* Con la bendición de Dios, con la ayuda de mi familia, logré torcer la línea de mi destino, porque de lo que se trata en la vida es de avanzar, de prosperar.
*No decir soy pobrecito y por eso lidero a los pobres.
*Yo he sido pobre, logré salir de la pobreza y seré capaz de liderar a todo el pueblo ecuatoriano para salir de la pobreza.
*Por respeto a la memoria de mis padres no contesto a esa pregunta, no toco ese tema (En referencia a las críticas que le hace su hermano mayor Xavier Lasso sobre el feriado bancario)

Categorías: Sin categoría