37 avenidas de Guayaquil permanecieron anegadas todo este día jueves 23 de marzo, esto debido a las lluvias constantes y al aguaje de la madrugada, decenas de calles se inundaron generando caos vehicular y pérdidas económicas en cientos de familias porque el agua ingresó a sus viviendas.
Las calles se inundaron por segundo día consecutivo sobre todo las que estaban cerca al estero salado y al río Guayas. Los conductores tenían que circular en medio del agua parecían botes acuáticos, algunos empujaban sus vehículos, otro cargaban a las personas para cruzar las calles.
Las viviendas se afectaron porque el agua ingresó a la sala, comedor y cocina, algunos muebles y enceres se dañaron, muchos construyeron pequeños muros para evitar que el agua ingreses a sus casas, otros nadaban en las calles, las avenidas eran verdaderos ríos.
Aparte de esta inundación de las calles, los porteños tuvieron que soportar la falta de transporte público, pues los buseros se declararon en paro, ellos demandan el incremento del pasaje a 40 centavos.
40 años de pena para responsables del crimen de ciudadanas argentinas
Se trata de una sentencia que marca precedentes ante crímenes atroces. Así lo calificó el fiscal General, Galo Chiriboga Zambrano, a la pena de 40 años de privación de libertad impuesta para Segundo P. y Eduardo D., por el asesinato de ciudadanas argentinas María José Coni y Marina Menegazzo. Esta resolución se emitió la tarde […]