El Gobierno Nacional a través de Emelnorte entregó en el sector de Armas tola en el cantón Urcuquí de la provincia de Imbabura, la obra de electrificación, repotenciación y expansión de alumbrado público por un monto de USD 189.000.
Aproximadamente 2.000 personas se benefician de esta obra que contempló la repotenciación de Centros de transformación de Red de Medio voltaje y bajo voltaje en 7 comunidades del cantón Urcuquí, como son Santa Rosa, Pablo Arenas, 9 de febrero, Pisangacho, San Blas e Irugincho.
La Gobernadora de Imbabura, Marisol Peñafiel dijo que la realización de esta obra es producto del trabajo en equipo, de un alcalde como Julio Cruz que gestiona las necesidades de la población y Emelnorte que concreta esas aspiraciones.
Francisco Andrade, delegado del Presidente Ejecutivo de Emelnorte, felicitó a la comunidad por haber conseguido este objetivo y ratificó el compromiso de seguir trabajando en concordancia con la idea del Gobierno Nacional, que es reducir la pobreza.
Indicó que Emelnorte en este último trimestre ha contratado 200 proyectos de electrificación en toda el área de concesión de la empresa, atendiendo a los sectores más necesitados.
Categorías: Sin categoría