La Gobernadora de Imbabura Marisol Peñafiel Montesdeoca junto a Álvaro Guzmán, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y Ángel Loja, Viceministro de Gestión del Transporte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), se reunieron en la ciudad de Quito con los representantes del transporte de Imbabura.
Álvaro Guzmán, Director Nacional de la ANT tras recibir a las autoridades y representantes de la transportación, reconoció a quienes no plegaron al paro y acudieron a este encuentro.
“Estamos trabajando para mejorar la movilidad en la provincia y el país, siempre abiertos al diálogo. Nuestras competencias están bien claras y definidas, las acciones de fuerza no llevan a nada”, dijo Guzmán.
Resaltó la importancia de mantener la apertura para trabajar de manera adecuada entre directivos de la transportación de las modalidades intra e intraprovincial y autoridades de la provincia. “Este es el diálogo donde hay requerimientos que se pueden ir solucionando. Las acciones de fuerza que se han tomado en la provincia, eliminan toda posibilidad y no llevan a nada. Mi compromiso es con todo el país, estaremos las veces que sean necesarias en Imbabura, siempre bajo el marco del respeto y las garantías necesarias”, explicó el directivo Nacional.
Por su parte, Ángel Loja, Viceministro de MTOP manifestó que la reunión permite encontrar las mejores soluciones en el marco del diálogo y en espacios donde todos puedan escuchar y presentar sus demandas; no un coliseo donde se gritan sin encontrar respuestas.
Categorías: Sin categoría