Galo Zamora renunció al cargo de Gobernador de Imbabura por asuntos personales, pero no descartó que vaya a ir a otro puesto en el gobierno, según señaló la mañana de este jueves en rueda de prensa.
Zamora apenas estuvo cinco meses en el cargo, se posesionó el 21 de enero de este año, luego de la salida de Marisol Peñafiel.
“Dios le pague al Presidente Lenin Moreno, a la ministra del Interior, María Paula Romo, por la oportunidad que me dieron de estar al frente de la Gobernación, espero que la persona que llegue venga a sumar y unirse con las autoridades”, dijo.
Resaltó como sus logros, haber bajado el 20% de la inseguridad y listo el camino para que llegue la paz al sector de Buenos Aires.
“Mi salida son por razones familiares, por situaciones de crecimiento profesional, en los próximos días conocerán al lugar que me han solicitado que ocupe y que analizado profundamente para aceptar”, sostuvo.
Anunció que esperará que se nombre a su sucesor para que exista una transición como tiene que ser, porque no se trata de abandonar la oficina, sino de entregar la información de cómo se deja la gobernación.
Categorías: Sin categoría