“Este pretendido juicio político en contra del presidente de la República, Guillermo Laso, no tiene un asidero, está basado en el odio, lamentablemente vemos que muchos asambleístas quieren pescar a río revuelto, son personas que quieren la desestabilización de la democracia”, aseveró el gobernador de Imbabura, Fernando Chalampuente en entrevista con Expectativa.
Mantengamos la calma, la paz, sin paz no podemos tener buenos servicios, seguridad, trabajo, emprendimiento. Muchos de los legisladores están haciendo un show mediático en vez de trabajar en lo que les corresponde, anotó.
CREO en Imbabura
Le he dicho a Patricio Cervantes, director de CREO, lamentablemente él se rodeó de personas que no fueron parte del partido, solo buscaban un espacio, pero nunca estaban convencidos del trabajo político, a tal punto que cuando llegué a la gobernación estaban nominados algunos candidatos, pero no habían inscrito, lo hicieron a última hora, había candidatos, pero por ineficiencia de aquellos que hicieron parte de esta trama, no se dio, agregó.
SIGUE EN EL CARGO
“Si la voluntad del presidente Lasso decide que Fernando Chalampuente siga en el cargo, seguiré, de lo contrario no ha pasado nada, seguiré como soldado de esta gran cruzada de cambio”, dijo el gobernador.
Prefecto de Imbabura recibe un sueldo de 5.009 USD
El prefecto de Imbabura, Pablo Jurado que termina en funciones el próximo 14 de mayo, percibe un sueldo mensual de 5.009 dólares, cifra que recibirá también el prefecto entrante Richard Calderón, quien pertenece a la Revolución Ciudadana y que fue alcalde de Antonio Ante y Asambleísta de Imbabura. Algunos sueldos de los servidores públicos del […]