Luego de casi un año de espera, al fin el Gobernador de la provincia, funcionarios y personal de la gobernación de Imbabura, se pasaron a sus nuevas oficinas temporales, ubicadas en la planta baja del edificio de la ex Previsora, en las calles Velasco y Sánchez y Cifuentes.
Este fin de semana, pasaron todos los muebles a esas dependencias donde antes funcionaba el Registro Civil y años atrás, el banco La Previsora.
La Unidad de Gestión y Ejecución de Derecho Público, UGEDEP, firmó hace algunos meses., el convenio de custodia, administración y conservación del edificio ex Banco La Previsora con el Gobernador de Imbabura, Diego García, para que las dependencias que funcionan en la Casa de Gobierno pasen a atender en esta edificación.
El convenio establece, que las instalaciones de la Gobernación de Imbabura, Intendencia de Policía, Comisaría Nacional, Jefatura Política de Ibarra y Pasaportes ocupen, el primer piso donde funcionaba el Registro Civil, esto hasta que se terminen los trabajos de remodelación de la manzana patrimonial donde actualmente funciona.