El Vicepresidente del Ecuador, Jorge Glas pasará sus vacaciones acumuladas en la cárcel 4 de Quito. Desde el 2013 el segundo mandatario no hacía uso de sus vacaciones.

La prisión preventiva que pesa sobre él no se contrapone con su función de Vicepresidente de la República, es por ello que está haciendo uso de sus vacaciones a la cual tiene derecho como funcionario público.

El segundo mandatario sin funciones y ahora detenido, ha solicitado a través de su abogado la sustitución de la medida cautelar, por ejemplo que se presente cada quince días ante un juez, pero la defensa no está de acuerdo con  la colocación de un grillete electrónico.

Categorías: Nacional