El Ministerio de Educación fortalece el trabajo educativo, a través del Sistema Nacional de Evaluación, en cada una de las provincias de Imbabura, Carchi, Esmeraldas y Sucumbíos; involucrando a personal que cumplirá el rol de gestores y auditores educativos.

El sistema se implementará en todas las modalidades y niveles educativos del país, que incluya tanto al sector intercultural hispano como al intercultural bilingüe, y a las instituciones educativas de todo tipo de sostenimiento para garantizar que la educación sea de calidad y calidez para los niños, niñas y adolescentes del Ecuador.

En el mes de mayo los aspirantes postularon para el Programa Quiero Ser Maestros – Auditor 2017, quienes luego del proceso resultaron ganadores. En Imbabura 7 profesionales se insertan, siendo el Distrito 10D03 Cotacachi el primero en constar con este recurso humano.

Los mentores son profesionales que apoyan a los docentes dentro del plantel, mientras tanto los auditores serán los encargados de evaluar la gestión de la calidad educativa en los planteles.

Categorías: Sin categoría