Germán Flores, ex funcionario en el gobierno de Rafael Correa, hoy analista político, indicó que al ganar Lenin Moreno, la presidencia de la República, se creía que se iba a fortalecer el proceso político, la revolución en democracia, pero se convirtió en una especie de Caballo de Troya.

Manifestó que hay una contradicción en el Presidente Moreno cuando denuncia que hubo corrupción en el gobierno de Rafael Correa y que éste no sirvió, cuándo él se sirvió 10 años de ese período, tiempo en el que estuvo tan callado, usufructuando del propio proceso para después denunciar y hacer todo lo que está haciendo.

“Creo que el diálogo tiene que darse, pero para tratar los programas y proyectos para el conjunto de la sociedad; debió darse primero con los pares y no con los sectores de la derecha y la banca”, dijo.

Afirmó que actualmente en el país hay el Síndrome de la reconversión, al decir que solo en el gobierno de Rafael Correa hay corrupción, que antes del 2007 no hubo y tampoco hay desde mayo del 2017.

“En ningún gobierno en funciones, un presidente mandó preso a un ministro de Estado o una Asambleísta, eso es atacar a la corrupción, expresó German Flores para el periódico digital Expectativa

Categorías: Sin categoría