El Gerente de la EMAPA-I, Ing. Reinaldo Díaz, se reunió con las autoridades de los gobiernos autónomos descentralizados rurales y consejos parroquiales urbanos del cantón Ibarra.
En el encuentro, la autoridad de la EMAPA-I, dijo que su gestión será de puertas abiertas y que la interacción con las autoridades de las parroquias, barrios y comunidades, será fundamental para concretar las obras de infraestructura básica que demanda la población.
Indicó que, en los próximos días, de acuerdo a un cronograma previamente establecido iniciará un recorrido por todas las parroquias del cantón, para conocer de cerca la realidad y el estado de los servicios básicos que presta la institución. “La interacción entre la Empresa y la población, nos permitirá atender las necesidades de la población”, insistió Díaz, que estuvo acompañado por directores de las diferentes dependencias de la Empresa.
Mientras que las autoridades de los consejos y gobiernos parroquiales, mostraron su voluntad de trabajar mancomunadamente para concretar obras de agua potable y alcantarillado que requieren los habitantes de la parte urbana y rural.
Categorías: Sin categoría