“Mi capacidad, mi formación y la cantidad de títulos que tengo me avalan para que pueda desempeñarme en varias instancias”, dijo Galo Zamora, quien actualmente es, Administrador General del Municipio de Ibarra.

Aclaró que en la Cooperativa Atuntaqui, es Presidente del directorio, pero no tiene relación de dependencia laboral, “no tengo nada que esconder,  a  la gente no le interesa  cuentos y chismes, sino que  aportemos a la ciudad”, añadió

Sobre las denuncias que se presentan en contra de la administración municipal de Ibarra, dijo que hay muchas cosas que se dicen, pero que no son ciertas, que solamente son formas de buscar protagonismo en un año pre- electoral.

Que me digan una sola de qué me pueden involucrar, no tengo nada que ver en nada, tengo una trayectoria que la ciudadanía me conoce y las instituciones donde he sido cabeza, dando gracias a la Dios la  formación académica me respalda, ingresen a la página de la SENESCYT y verán la gran cantidad de títulos que yo tengo y el haberme destacado  por ser el menor de las universidades, expresó Zamora. (Fuente radio Máxima)

Categorías: Sin categoría