“La ciudadanía de Imbabura donde cimenté mi vida pública, es testigo de que jamás  he actuado con cálculos políticos; estamos aquí como soldados de un proceso que ha transformado la vida de los ecuatorianos”, declaró la Presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira en la ciudad de Ibarra.

“Estaré donde tenga que estar, si es en la Asamblea,o en un espacio no de elección popular, tal vez en lo local, mi rol histórico fue haber sido la primera mujer Presidenta de la Asamblea, ya después veremos, primero terminar nuestro Mandato”, sostuvo.

Dijo que Alianza País tiene excelentes de nombres que pueden tomar la posta del presidente Rafael Correa en las elecciones del 2017, como es el ex Vicepresidente Lenin Moreno o el actual Vicepresidente, Jorge Glas; “tenemos perfiles y cuadros que pueden ponerse al frente de este proceso,  mi persona y la de muchos otros hombres y mujeres, pues estaremos apoyando y formando parte, porque sabemos que este proceso nos necesita a todos”, remarcó. (Fuente radio Activa)

Categorías: Sin categoría