El Frente ecuatoriano Apartidista de Imbabura, emitió un acuerdo en el que señalan que la Dra. Diana Salazar Fiscal General de la Nación ha combatido y combate la corrupción narco política nacional con imparcialidad, dinamismo, objetividad,valentía y en defensa de la honorabilidad pública.
Que la Asamblea Nacional respaldó mayoritariamente las
acciones desplegadas por la Dra. Diana Salazar en el caso
“metástasis “que investiga la corrupción de la narco política
y que en dicha sesión se identificó claramente a los asambleístas
comprometidos con la honestidad y la Justicia y los que con ausencias y abstenciones perversas demostraron la falta de amor a la Patria y al pueblo angustiado poniéndose claramente a favor de la corrupción, la delincuencia y la impunidad”.
Además que n dicha sesión, el asambleísta por Imbabura Fernando Jaramillo se ausentó demostrando así su respaldo a la corrupción de la narco política, traicionando los más caros anhelos de una política limpia que aspira la Patria.
Acordaron
PRIMERO. – Institucionalmente, dar nuestro incondicional e
irrestricto apoyo a la Sra. Dra. Diana Salazar Fiscal General y permanecer vigilantes para impedir que fuerzas obscuras quieran manchar su buen nombre y bien ganado prestigio.
SEGUNDO. – Declarar al ciudadano Fernando Jaramillo persona no
grata y traicionera a los sagrados intereses nacionales de Justica,
Transparencia, Honestidad y Libertad.
Suscriben este documento el Buró del Frente Ecuatoriano Apartidista que encabezan Pedro Pablo Caicedo como presidente y José Ayala Bermeo como Vicepresidente.