Siempre he sido un técnico no un político, pero al ver que mi ciudad no progresa, no hay fuentes de trabajo, la inseguridad está a la vuelta de la esquina, es una ciudad obscura, sin vías, me dije ya he dado mi vida en la municipalidad en planificación, ahora quiero el poder para trabajar en bien de Ibarra”, manifestó Fausto Yépez Collantes, candidato a la alcaldía de Ibarra, en una entrevista concedida a Expectativa.

“Me ha motivado seguir los pasos de mi padre, un hombre querendón de su ciudad; al ser un técnico voy a poder aportar más que un político en bienestar de la ciudad “, dijo.

Aseveró que era muy simpatizante de Rafael Correa, hizo una buena administración en su primer mandato, allí trabajó en SENPLADES, “pero luego he visto que en Alianza País, había caciques que no daban oportunidad y decidí irme con CREO”, aclaró.

Los preceptos de CREO no son de derecha, porque buscan dar oportunidad de trabajo, que los ciudadanos tengan libertad de trabajo, de culto, de expresión; Guillermo Lasso promueve el trabajo, que los estudiantes salgan a trabajar con carreras intermedias, afirmó.

Categorías: Sin categoría