Con el objetivo de fortalecer la formación de los estudiantes del Bachillerato Técnico, el Ministerio de Educación, Deporte y Cultura entregó un laboratorio completamente equipado con 31 computadoras y mobiliario a la Unidad Educativa Valle del Chota, ubicada en el cantón Ibarra. Esta dotación beneficia de manera directa e indirecta a 456 estudiantes y contó con la presencia de autoridades, padres de familia y miembros de la comunidad educativa.

En la provincia de Imbabura, la entrega de laboratorios de computación se ha realizado en tres instituciones educativas: Unidad Educativa Valle del Chota, con 47 beneficiarios directos; Unidad Educativa Antonio Ante, con 64; y Unidad Educativa Jacinto Collahuazo, con 125. Cada laboratorio incluye 31 computadoras, proyector, parlantes, UPS, pantalla de proyección retráctil, pizarra, escritorio, mesas y sillas, garantizando espacios adecuados para el aprendizaje tecnológico.

“Gracias por su apoyo en la implementación del laboratorio de computación. Este espacio no solo fortalecerá nuestras prácticas, sino que también nos permitirá aprender con mayor autonomía de la mano del internet. Asumimos el compromiso de cuidar y aprovechar al máximo esta oportunidad que impulsa nuestro aprendizaje y futuro”, expresó Dayra Lara, estudiante de la Unidad Educativa Valle del Chota.

Categorías: Regional