Hay entrevistas que por su impacto y contenido repercuten a nivel nacional, incluso se vuelven virales en las redes sociales y hasta provocan renuncias de los periodistas.

Es el caso del periodista ibarreño Diego Montenegro, quien conducía un programa de noticias en el canal Nortvisión de la ciudad de Tulcán, medio del cual tuvo que renunciar a causa de las protestas en su contra, todo como colofón de una intervención desatinada de la candidata a la Asamblea Elizabeth Chicango, quien tenía confusión sobre el impuesto a la papa.

En otra entrevista una candidata anunciaba la legalización del contrabando, lo cual también se convirtió en críticas en las redes sociales, con memes incluidos

Al locutor de radio Integración Edgar Velasco, estos chistes en las redes le pareció nefasto que se haga burla de un momento de nervios, “es muy doloroso hacer ver que no somos inteligentes”.

Luego vinieron réplicas y contra réplicas entre los dos comunicadores, posteriormente una protesta callejera frente al canal en respaldo a Velasco y en contra de Montenegro, desencadenó en la renuncia del segundo, quien dio un paso al costado en aras de la paz en la ciudad.

Categorías: Sin categoría