La Gobernadora de Imbabura Marisol Peñafiel Montesdeoca junto a autoridades de MIES Zona fueron parte de la entrega de cheques simbólicos de Crédito de Desarrollo Humano a 94 usuarios del Bono de Desarrollo Humano por un monto de 112 mil 800 dólares.
El Crédito de Desarrollo Humano, es un instrumento de política pública que busca la inclusión económica de la población más vulnerable a través del acceso al sistema financiero, con el cual se promueven actividades productivas.
“Felicitaciones el crédito es de ustedes, vamos a poner un negocio, un emprendimiento. El reto es de ustedes, con ese pequeño capital semilla a seguir produciendo, mejorando la calidad de vida, no como una dádiva sino como una garantía de derechos”, dijo la representante del Ejecutivo.
#TrabajamosPorImbabura
Gobernadora de Imbabura: ‘No puedo decir que todos los que ingresan son malos o buenos’
La gobernadora de Imbabura, Marisol Peñafiel al referirse a los migrantes venezolanos que llegan a la provincia y si eso aumenta la inseguridad, dijo que no puede decir que todos los que ingresan son malos o todos son buenos. Lo que si podemos garantizar es que nuestra policía nacional pueda activarse en la medida que […]