El Alcalde Armando Chávez, como máximo representante del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Pedro de Pimampiro, ese martes 26 de noviembre, firmó ✍ la carta de compromiso comercial con las empresas Impoex, Ecuamandarina y con el Centro de Biotecnología y Ambiente (CEBA).

La idea de este acuerdo es que la empresa Impoex, compre la producción de mandarina y los derivados que se generen el cantón Pimampiro a precios justos; gestione capitales de inversión para el crecimiento de Ecuamandarina y brinde soporte en procesos de comercialización del producto.

Ecuamandarina, se compromete a certificar en Bioagricultura a los productores de este cítrico a través de la Escuela que impulsa el CEBA; producir las frutas bajo las normas Biodiversity y entregar la producción a Impoex de acuerdo a los requerimientos del comprador.

Por su parte el Centro de Biotecnología y Ambiente (CEBA), aportará en esta alianza estratégica 🤝 impulsando programas de industrialización de derivados de la mandarina, realizar estudios de investigación científica y transferencia de tecnologías.

Categorías: Sin categoría