Una señora de aproximadamente 55 años de edad, se fracturó su pie al caer dentro de un bus, porque el conductor aceleró rápidamente mientras la señora recién se subía en el transporte, aparte de que el piso del bus estaba mojado.
Al arrancar el bus, la ciudadana no pudo guardar el equilibrio, se resbaló y luego, se tronchó el pie, causándole un gran dolor.
La caída le provocó dos fracturas de tibia y peroné, los facultativos en la intervención le colocaron 9 tornillos y una placa, lo que evidencia la gravedad de la caída.
La señora tomó un bus de la Cooperativa de color azul en el sector del parque Santo Domingo, rumbo al sur de la ciudad, el accidente se produjo a las 13 horas a la altura de las calles Obispo Mosquera entre Maldonado y Salinas en la ciudad de Ibarra.
No es la primera vez que se cae una persona dentro de un bus, precisamente porque los conductores arrancan sin fijarse si los pasajeros se han sentado, aparte de que van a grandes velocidades lo cual pone en peligro a los usuarios de estas unidades de transporte masivo.
Categorías: Sin categoría