En la ciudad de Ibarra no solo roban en la noche o en horas de la madrugada, los delincuentes lo hacen a plena luz del día.
Un funcionario municipal de Ibarra que labora en las oficinas de esta dependencia en el Teatro Gran Colombia, el pasado sábado cerca de las 14 horas, fue al cajero automático que está ubicado junto al cuartel policial de esta ciudad, en la avenida Jaime Roldós, hizo el retiro de 250 dólares, en ese momento se le acercan unas personas que se bajan de un vehículo, le encañonan con armas y proceden a despojarle del dinero.
Los delincuentes aprovecharon que ese momento la avenida estaba solitaria, estaban observando al ciudadano que se acercaba al cajero, se acercan con armas y le piden que no regrese a ver y entregue todo el dinero que sacaba ese momento y luego de recibir los billetes, escaparon en el vehículo que llegaron.
Ibarra será pionera en implementar campaña para controlar velocidad y generar conciencia vial
Los 42 autobuses de la cooperativa de transporte interprovincial “Andina” serán los primeros del país en implementar un mecanismo para limitar la velocidad de sus unidades de servicio público. Tras varios meses de pruebas y estudios, los profesionales del volante y los mecánicos de la concesionaria Mavesa, que comercializa vehículos Hino en Ibarra, descubrieron que […]