Emelnorte, con el propósito de otorgar un buen servicio al usuario externo e interno, ejecutó el proyecto de cambio de cubierta del edificio histórico de la calle Borrero y Chica Narváez.
Además se cambió el cielo raso, se colocaron puntos de red, instalaciones eléctricas, cambio de piso del patio principal, pisos lacados, obra que aproximadamente tuvieron un costo de 111. 137 dólares.
“Es emocionante ver cómo se la dado una nueva imagen a este edificio tan querido por nosotros, porque aquí nació la empresa eléctrica; estamos contentos por la forma cómo han quedado las oficinas”, dijo el Director de Distribución, Ing. Mario Burgos en el acto de entrega de las obras.
El Presidente Ejecutivo de EMELNORTE, Ingeniero Ramiro Posso, sostuvo que el cliente podrá ver una empresa más moderna que le da un buen servicio, una empresa que tiene calidad reconocida a nivel del país; el personal con estas adecuaciones, estará más motivado para realizar sus actividades que irán en beneficio del usuario, remarcó.
Categorías: Sin categoría