Funcionarios de Emelnorte se reunieron con el alcalde de Pimampiro, Òscar Narváez con el objeto de informar sobre las obras de electrificación realizadas en el cantón y planificar acciones conjuntas para atender pedidos de la autoridad en torno a la iluminación de espacios públicos.
El Alcalde de Pimampiro, Oscar Narváez, señaló que hay una articulación entre el GAD y Emelnorte para mejorar el alumbrado público en ciertas arterias de la ciudad.
En esta sesión de trabajo en la que estuvieron presentes por Emelnorte, René Arroyo, Jefe de Agencia y Ney Delgado de Promoción Social, se acordó realizar un trabajo conjunto entre las dos instituciones para que se ilumine las calles Rosendo Tobar y otras ampliaciones.
Ney Delgado, informó que la empresa hizo inversiones importantes en el cantón como es el alimentador Chota- Pimampiro por 408 mil dólares; repotenciación de los centros de transformación de redes de baja tensión a acometidas y medidores- alimentador Chota- Pimampiro por 460.000 dólares; en total en proyectos liquidados en los dos últimos años, el Gobierno Nacional ha invertido en esta ciudad, el monto de USD 1′ 188.619.00 que beneficiará alrededor de 15.000 usuarios.