La Empresa Eléctrica Regional Norte en forma permanente visita las comunidades, los sectores apartados, barrios marginales para conversar con los dirigentes barriales, parroquiales, Presidentes de Cabildos para obtener de primera mano la información respecto de requerimientos en cuanto al servicio eléctrico.
En ese ámbito, el Jefe Zonal de la empresa, Ing. Leonidas Cisneros conjuntamente con la Tenienta Política de la parroquia de Angochagua, Rosa Colimba y las dirigentes de las comunidades hicieron un recorrido por el sector para revisar, mantener y consolidar los pedidos que corresponden al servicio de energía.
Luego de la inspección técnica realizada en las comunidades, el ingeniero Cisneros, elevará un informe con el objeto de ver presupuestos y factibilidad para atender estos requerimientos, en otros casos, se da inmediata solución.
Anteriormente la comunidad en Asamblea, levantó información de necesidades de electrificación, como problemas de alumbrado público, postes que requieren cambios y otros que podrían generar riesgos en la comunidad.