La Empresa Eléctrica Regional Norte en el afán de entregar un servicio efectivo y rápido a la comunidad de la zona de Intag, abrió una oficina en la parroquia García Moreno, con el objeto de dar una respuesta rápida a las eventualidades que pueden ocurrir en este sector.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el Presidente Ejecutivo, Ingeniero Ramiro Posso, Presidentes de los GAD parroquiales de la zona, Tenientes Políticos y Presidentes de los Cabildos.

En cumplimiento de las responsabilidades institucionales, la empresa concreta una aspiración de años atrás al descentralizar el servicio eléctrico y consolida un ofrecimiento planteado por la Presidenta del GAD parroquial de García Moreno, Shisela Morales.

Para el efecto el personal de la empresa en el espacio cedido por el GAD parroquial de García Moreno, contarán con materiales, vehículo y un teléfono satelital; además podrá realizar trabajos menores de reparación que involucre canalizar los pedidos, de esta forma se evita que los ciudadanos de esta zona alejada de la provincia, tengan que desplazarse a la ciudad de Cotacachi para realizar sus reclamos.

Categorías: Regional