El Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, informó que la Empresa adoptó las medidas pertinentes para garantizar la dotación de agua potable de calidad y en forma continua a todo el cantón, en medio de la emergencia sanitaria que vive el país debido a la propagación del Coronavirus.
La autoridad fue enfática en señalar que, la Empresa no tiene entre sus planes suspender el servicio de agua potable a ningún sector de la ciudad, ni de las parroquias rurales y en los casos que se produzcan desabastecimientos, se debe exclusivamente a daños fortuitos en tuberías de conducción y distribución o por reparaciones de acometidas, falta de caudales y altos consumos registrados a nivel de domicilios.
Frente a esta situación, Andrade pidió a la población que el agua potable se use de forma adecuada, sin desperdiciarla para que pueda alcanzar para todos en estos momentos difíciles que vive el país. “Este es el momento que tenemos que protegernos entre todos, seamos solidarios y consumamos el agua potable estrictamente necesaria”, sostuvo.
Categorías: Local