El Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, realizó la entrega oficial de tubería que será instalada en cruces de vías y quebradas de la parroquia San Antonio de Ibarra.
Esta tubería servirá para controlar las inundaciones en los barrios Santo Domingo, Santa Marianita, La Compañía de Jesús, Guayllabamba, sector El Bosque y otros de la parte alta, que son sitios en donde se requiere de manera urgente entubar los cruces de vías y quebradas para evitar inundaciones y daños a la infraestructura vial, agrícola y viviendas.
Al evento que se realizó en la parte alta del barrio Santo Domingo, asistieron concejales de Ibarra, autoridades y técnicos de la EMAPA-I, GAD Parroquial de San Antonio, GAD Ibarra, beneficiarios e invitados especiales.
El Presidente del GAD Parroquial de San Antonio, Guillermo Chuquín, dijo que esta obra es fundamental para controlar las inundaciones, por lo que agradeció el apoyo de la EMAPA-I, por destinar recursos y personal para la ejecución de los trabajos.
Previó a la ejecución de la obra, técnicos de Empresa y GAD Parroquial, analizaron en territorio las condiciones topográficas y las alternativas para encauzar las aguas provenientes de las lluvias.
Mientras que el Gerente de la EMAPA-I, Gustavo Andrade, dijo que el compromiso de la Empresa es construir esta obra con el firme propósito de garantizar el bienestar de la población, que por años tuvo que soportar daños en bienes y viviendas, por efectos del desbordamiento de acequias y quebradas, producto de taponamientos y acumulación de basura.
Categorías: Sin categoría