En sala de capacitación del Gobierno Autónomo Descentralizado de Angochagua, técnicos de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, dictaron el taller de capacitación sobre mantenimiento, operación y dosificación de cloro en las juntas de agua potable de esta parroquia, ubicada al sur de la ciudad.
La jornada fue dividida en dos partes: teórica y práctica. La parte teórica fue sustentada por Milton Franco, Analista de Agua Potable Rural, en donde se tocaron temas relacionados con la captación, conducción, reserva y distribución de agua potable, pasos y procedimientos que se deben cumplir para garantizar el abastecimiento del líquido vital a la población.
En esta capacitación estuvieron presentes responsables de las juntas de agua potable de Cochas, La Magdalena, El Arrayán y Angochagua.
La segunda parte de la capacitación fue práctica y se realizó en el sistema de agua potable que abastece a la cabecera parroquial de Angochagua; previo a esta actividad, Marcela Dávila, química de control de calidad de la EMAPA-I, impartió una charla sobre procedimientos de la cloración y dosificación de sistemas del líquido vital.