“Somos parte de la vida de cada uno de sus habitantes cantón, somos el servicio que posibilita mejorar la calidad de vida de la gente” señaló el Gerente de la EMAPA-I, Ing. Arturo Fuentes, en la sesión solemne conmemorativa de los 49 años de vida de esta institución, realizada este jueves 9 de agosto de 2018, en el Auditorio Monseñor Leonidas Proaño.
Trabajo, esfuerzo, responsabilidad, servicio, innovación y compromiso son los pilares sobre los cuales se labró el nombre de esta empresa, que en la actualidad tiene la responsabilidad de dotar de agua potable de calidad y alcantarillado eficiente a alrededor de 200.000 habitantes que viven en este cantón, expresó.
“Largo es el camino recorrido, así como grandes son las obras construidas para contribuir al bienestar de la población que habita en la capital de la provincia de Imbabura”, sostuvo Fuentes.
Durante el evento, el Alcalde de Ibarra y Presidente del Directorio de la EMAPA-I, Ing. Álvaro Castillo Aguirre y el Gerente de esta institución, Ing. Arturo Fuentes, recibieron un Acuerdo de la Asamblea Nacional del Ecuador, por los años de servicio y el compromiso de trabajo responsable por el bienestar de la población. El documento fue entregado por el Asambleísta por la provincia de Imbabura, Marcelo Simbaña.
Además, en este evento, 30 empleados y trabajadores que cumplieron 15, 20, 25 y 30 años de trabajo en la institución, recibieron el reconocimiento por su dedicación y esfuerzo al servicio de la ciudad.
El Alcalde de Ibarra Ing. Álvaro Castillo Aguirre, también destacó el trabajo cumplido por esta institución, para dotar de agua potable y alcantarillado a la población del cantón Ibarra.
Categorías: Local