La alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco hace pocos días tuvo momentos difíciles en un recorrido que realizó por el botadero de Socapamba, luego en el relleno sanitario de San Alfonso y después en Yahuarcocha. En San Alfonso hubo muchos reclamos por la pestilencia que genera el sector, un morador le pidió que en 30 días saque este basurero.
La autoridad les pidió que se tranquilicen y que se puede conversar sin necesidad de insultar.
Luego la comitiva municipal junto a los concejales y medios de comunicación, fueron a Yahuarcocha, allí se hicieron pedidos de obras, entonces la alcaldesa recordó lo sucedido en San Alfonso.
Textualmente Andrea Scacco, señaló:
La señora Concejala me dice por qué no ponen más máquinas en el relleno sanitario, si ya no tenemos, las que tenemos están dañadas, la otra está aquí, la otra está allá, ya no hay más, tampoco soy maga, yo no puedo solucionar sus problemas de toda la vida, un relleno sanitario de hace más de 10 años que se ha identificado en ese lugar y dicen en 30 días me quita de aquí, todavía bravos y gritando como así, como así.
A veces la gente es abusiva porque parece que les gusta que les trate mal, quieren la autoridad que viene a la maldita sea, el que les maltrata, el que les grita, ahí si calladitos, pero cuando es una persona buena, tranquila, ahí me dicen para cuándo y que tengo 30 días, como así esa actitud, así no se trata ni a una autoridad, ni a una mujer.

Categorías: Sin categoría