La Intendencia General de Policía en Imbabura con un trabajo articulado con la Policía Nacional, Comisaría Nacional, Comisaría Municipal y la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria efectuaron el control en hostales y residenciales en el centro de Ibarra con el fin de evidenciar el servicio, velar por la seguridad de los alojados y de la ciudadanía en general.
Las autoridades durante los operativos efectuaron el control y verificación de registros, donde se localizó que varios hostales y residenciales incumplen la documentación respectiva y actualizada; por la cual se hizo el llamado a cumplir con los respectivos permisos.
Personal policial durante el registro de los huéspedes y revisión de habitaciones localizó a personas indocumentadas, pipas, armas blancas, sustancias sujetas a fiscalización, bebidas alcohólicas razón por la cual fueron puestas a órdenes de las autoridades e instituciones competentes dependiendo o de los casos. Tras evidenciar las pruebas requisadas Miguel Seraquive, Intendente de Policía junto a las autoridades presentes procedieron a clausurar el hostal.

Categorías: Sin categoría