“Ecuador ha expresado en varias oportunidades que la crisis venezolana debe ser resuelta internamente mediante el diálogo y la reconciliación por medios pacíficos y democráticos con respeto irrestricto a los derechos”, señaló el presidente Lenin Moreno en cadena de radio y televisión.

Hemos decidido como gobierno no enviar delegación oficial para el acto de asunción del mando de Nicolás Maduro; solo los venezolanos pueden resolver sus desencuentros históricos, otros países latinoamericanos que sufrieron grandes crisis y alcanzaron la paz a través de entendimientos democráticos son un ejemplo, anotó el mandatario.
Sobre la campaña electoral, les deseó suerte a todos los candidatos y anunció que no participará en la campaña electoral para garantizar la transparencia y la pulcritud del proceso.
Pidió a los ciudadanos a que analicen con detenimiento y patriotismo sus preferencias y sus candidatos, “no voten por la corrupción, no voten por volver a un sistema perverso, de prebendas y mañoserías”, remarcó en su mensaje el presidente Moreno.

Categorías: Sin categoría