Dueños de negocios y profesionales asentados en los alrededores del Obelisco de Ibarra y del edifico de la gobernación en carta dirigida a la gobernadora de Imbabura, María Gabriela Jaramillo, le hacen conocer que debido a la pandemia y la cuarentena que les obligó a permanecer cerrados por casi tres meses, provocó que muchos negocios fueran cerrados causando más desempleo.
Solicitan a la gobernadora de la provincia que se tomen los correctivos y estrategias diferentes para precautelar y resguardar el edificio donde funciona la gobernación de Imbabura, ante los posibles desmanes que pueden producir grupos que protestan, puesto que, con el cierre frecuente de las calles aledañas, Sánchez y Cifuentes, Velasco, Colón, Olmedo, Pedro Moncayo, les afecta a los negocios del sector.
Que se tome en cuenta la campaña del gobierno sobre la reactivación económica del país y ls provincia, lo cual se contradice con el cierre de las calles cercanas a la Gobernación. Se conoce que este jueves 3 de septiembre serán recibidos por la autoridad provincial.
Categorías: Sin categoría