Durante la madrugada de este viernes, 29 de diciembre, a las 03:48, a la línea única para emergencias, 9-1-1, se reportó un choque de tres buses interprovinciales en la vía Alóag – Santo Domingo, a 1 km del peaje de Alóag. La atención de la emergencia fue coordinada oportunamente a través de la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Quito.
Según información proporcionada por personal de las instituciones articuladas que se encuentran en el lugar de la emergencia al momento existen 26 personas heridas y dos fallecidas.

Las unidades que se encuentran en el sitio realizan las coordinaciones necesarias para preservar la vida de los ciudadanos que se movilizaban en estos medios de transporte.

Adicional, se mantiene el cierre total de la vía Alóag – Santo Domingo, esto según información proporcionada por Policía Nacional.

Categorías: Nacional