La madrugada del jueves, servidores policiales de la Unidad Canina Antinarcóticos de la Subzona Imbabura, dieron un golpe al tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. Decomisaron más de 81 kilos de marihuana y detuvieron a dos ciudadanos, uno de ellos extranjero.
Byron Eduardo V. G. conductor del vehículo tipo camión y José Heriberto P. T. ciudadano extranjero, acompañante, viajaban a bordo del camión de placas ICA-0965 color blando, al llegar al control integrado de Mascarilla, fue revisado por los efectivos policiales que cumplen labores de interdicción en carreteras.
El camión tenía un doble fondo acondicionado en el cajón de madera. En el interior del compartimento estaban camuflados 150 paquetes tipo ladrillo de una sustancia vegetal color verde que luego de la prueba de campo, resultó ser marihuana con un peso total de 81 750 gramos, equivalentes a 81.7 kilos de estupefaciente.
Con el desarrollo de esta acción operativa, se evitó que alrededor de 163.500 dosis lleguen a gran escala a su destino. Entre tanto, los ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad respectiva.

Categorías: Sin categoría