El Ministerio de Educación con apoyo de la Unicef entrega a 91 docentes del Servicio de Atención Familiar para la Primera Infancia SAFPI, de la Zona 1 material didáctico e indumentaria, con la finalidad de mejorar los procesos de aprendizaje de niñas y niños de 3 y 4 años de las comunidades rurales.
“Ahora contamos con recursos educativos adicionales que mejorarán nuestra enseñanza con niños¨, mencionó Verónica Chicaiza, docente SAFPI.
Ustedes queridos docentes darán vida a los materiales en la enseñanza de los estudiantes”, enfatizó Samai Cañamar, representante UNICEF Carchi.
La entrega se desarrolló en el auditorio de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra, y contó con la participación de autoridades del ministerio de Educación, Unicef y 51 docentes de los Distritos de Imbabura y Carchi.
Alexandra Cevallos, directora Zonal de Educación Especializada e Inclusiva, indicó, “Esta cartera de Estado, día a día fortalece cada uno de los proyectos que llegan a las personas más necesitadas, en esta ocasión material didáctico que mejora el trabajo pedagógico de nuestros niñas y niños en primera etapa de aprendizaje.”
Categorías: Regional